Niña es encontrada viviendo sola entre la basura y cucarachas en Rusia [VIDEO]

Una niña de cinco años de edad fue encontrada viviendo sola en una casa infestada de cucarachas y basura, en Rusia.

A través de las redes sociales, se llegó a conocer un terrible caso de maltrato y abuso infantil. Una niña rusa de cinco años de edad, fue abandonada por su madre en un apartamento repleto de basura. La pequeña no sabe hablar ni posee habilidades sociales, y se encuentra desnutrida y deshidratada. 

Se desconoce cuanto tiempo estuvo abandonada por su madre, una mujer de 47 años, llamada Irina Garashchenko.

Según sus vecinos, Irina Garashchenko, la madre de la niña, era una mujer bien vestida, que decía tener una carrera profesional y que barría con frecuencia las áreas comunales del edificio ubicado en Moscú [Rusia]. 

Sin embargo, tras varios días de ausencia, un vecino escucho el llanto de una niña que provenía del departamento. Al dar aviso a la policía estos procedieron a entrar en el lugar. 

Debido a la acumulación de basura y las abundantes cucarachas que discurrían por todos los rincones del departamento, la policía se retiró del lugar para regresar con trajes especiales de protección química

En el departamento, encontraron  a la pequeña Lyubov [Amor en ruso]. Los vecinos tenían conocimiento de que  Irina Garashchenko tenía una hija, sin embargo, esta les afirmó que la niña vivía con su abuela. 

La pequeña Lyubov presentaba signos pronunciados de anorexia, y estaba deshidratada. También llevaba un collar que se le había incrustado en la piel. 

Después del rescate de la niña, su madre Irina Garashchenko regresó al departamento. Los vecinos la detuvieron y llamaron a la policía. Fue detenida bajo el cargo de "intento de asesinato".

MIRA EL VIDEO DEL INTERIOR DEL APARTAMENTO:

[Con información de TheSun]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO