Pads mouse japoneses causan revuelo entre los gamers por su atrevido diseño [VIDEO]

Un video subido a Facebook detalla lo resistente y cómodo que pueden ser estos pads mouse para los gamers. Los modelos son muy descriptivos. 

La industria de los videojuegos ha alcanzado varios rubros de la tecnología, y una de ellas son los de accesorios para computación. Siendo Japón la cuna de la creación de juegos por computadora, fue ahí también donde nació la idea de crear divertidos y hasta "atrevidos" pad mouse.

NO DEJES DE VER:  Johnny Depp reaparece con una demacrada apariencia; fans están preocupados por su salud [FOTOS]

La necesidad de los jóvenes japoneses asiduos a los videojuegos era sentirse cómodos para realizaban sus actividades lúdicas por lo que buscaban un pad mouse especial.

Es así que nació hace seis meses se lanzó en Japón unos "sugerentes" pads mouse en honor al juego 'Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation' y entre ellos resaltó un modelo en particular que ha generado revuelo en el mundo gamer

La marca colocó la imagen de las muñecas del videojuego en pads, y usaron una almohadilla o bolsas de silicona en las zonas donde se pasa la manos, que incidentemente se ubican los senos y nalgas de los personajes ficticios. 
 

Todos los pads cuentan con una dimensión de 37 cm x 47cm y ya están a la venta a precios altísimos, a pesar de eso algunos gamers lo compran por la comodidad y fetiche. Tanto fue la acogida de estos modelos que otras marcas sacaron al mercado modelos parecidos pero a un módico precio. 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sexy modelo rusa por manejar sin licencia; así quiso pagar su multa [FOTOS]

Aquí un video sobre este inusual producto, su resistencia y durabilidad.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO