BTS es imagen oficial a nivel mundial de una prestigiosa empresa tecnológica [VIDEO]

La popularidad de BTS ahora se expande a través de teléfonos con inteligencia artificial que presentó una prestigiosa marca. 

BTS conquista el mundo ahora de manos de la tecnología, serán imagen oficial de una prestigiosa marca LG.  Cada miembro firmó un acuerdo publicitario con la empresa de tecnología por tener gran cantidad de seguidoras en los mercado de smartphones en América, Europa y Asia. 

NO DEJES DE VER: Norman, el algoritmo psicópata que aterra por las cosas tenebrosas que encuentra en la red

Hace algunos meses se había anunciado que la banda coreana de K-pop sería el rostro del celular de alta gama LG G7 que cuenta con inteligencia artificial. Cada integrante personifica una cualidad del móvil.

La banda surcoreana incluso grabó un divertido comercial usando el teléfono 'LG G7 ThinQ'. Este fue subido a YouTube y las 'armys' lograron que llegue a los 271 mil visualizaciones.  

Este fue lanzado en abril.

Las fans de BTS están al pendiente de cada evento que lance la marca para ver si es posible encontrarse al septeto en una de las presentaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: El cerdito más ordenado del mundo reta a todos los que lo llaman 'cochino' [VIDEO]

El más recientemente se lanzó hoy, donde se puede ver a cada integrante en situaciones muy graciosas haciendo uso del aparato. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO