• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las citas se actualizan por la COVID-19: Tinder tendrá la función de videollamada

La conocida app de citas online dispondrá una nueva función para facilitar conocer personas.

Las citas se actualizan por la COVID-19: Tinder tendrá la función de videollamada

Las citas se actualizan por la COVID-19: Tinder tendrá la función de videollamada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jul 2020 | 19:09 h

Debido a que estamos en plena pandemia, tendremos que esperar todavía un buen tiempo antes de iniciar una cita con alguien en un restaurante o en un bar. Es por ello, que las aplicaciones para conocer personas están a la orden del día. Esta vez, Tinder va a lanzar una nueva opción para aquellos que buscan su media naranja.

PUEDES VER: UNA CHICA DE 'SCOOBY-DOO' EN REALIDAD ERA LESBIANA TANTO EN LA SERIE ANIMADA COMO EN LA PELÍCULA

aweita.pe

En muchas ciudades del mundo todavía aplican la cuarentena debido al rebrote de la COVID-19, así que definitivamente las citas todavía tendrán que esperar, por lo las probabilidades de conocer a alguien especial, son casi inexistentes, pues hay mucho peligro de contagiarse.

No obstante, para facilitar este proceso, Tinder lo tiene cubierto. La conocida aplicación de citas online emitió un mensaje confirmando que muy pronto lanzará una nueva función, y es nada menos que la videollamada. Es una opción muy favorecedora, tomando en cuenta el tiempo de crisis en el que estamos y debemos ser lo más cuidadosos posible.

aweita.pe

PUEDES VER: 'EL AMOR Y LA VIDA DE KELLY SIEMPRE SERÁN RECORDADOS': JOHN TRAVOLTA SE DESPIDE DE SU ESPOSA CON SENTIDO MENSAJE

Disponible inicialmente en Australia, España, Italia, Perú, Chile y Francia, las videollamadas de la app se encontraran por algunos meses en un estado de prueba. Si esta alternativa es un éxito entre los usuarios de Tinder, y se registran más citas online, pronto estará disponible en más países como México y Argentina, además de que será una opción permanente.

Sobre Tinder:

Tinder es un conocida aplicación de cita y encuentros, por lo que considera también una red social. Dentro de ella puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente. Es considerada una de las apps de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

PUEDES VER: 'EL METAL DE LAS MASCARILLAS ES UN CABLE DEL 5G': AFIRMA DISPARATADA TEORÍA CONSPIRATIVA