• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la forma en la que puedes gastar toda la fortuna de Bill Gates

La fortuna de Bill Gates está estimada en $115.6 billones de dólares y puedes gastarla gracias a esta curiosa alternativa.

Esta es la forma en la que puedes gastar toda la fortuna de Bill Gates

Esta es la forma en la que puedes gastar toda la fortuna de Bill Gates

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 22:09 h

¿Te imaginas tener la fortuna de Bill Gates y gastarla como si fuera tuya? Un desarrollador codificador creativo cumple esta fantasía.

¿A quién no le gustaría tener los millones del fundador de Microsoft?

'Neal Agarwal' es una desarrolladora que crea experiencias digitales divertidas a los usuarios, y en una de sus creaciones, hizo una simulación que te permite tener la billetera del magnate.

PUEDES VER: AMONG US: ¿CÓMO OCULTAR UN CADÁVER A LA VISTA DE TODOS Y SIN QUE NADIE TE DESCUBRA?

aweita.pe

Este fue el proyecto de de Agarwal, quien desarrolló Neal.fun, un portal en el que se pueden utilizar los $115.6 billones ($115,600 millones) de dólares de Gates, y podrás comprar cualquier cosa: desde una bañera de hidromasaje hasta la famosa obra de arte 'La Mona Lisa'.

Este peculiar juego enumera varias opciones junto a sus precios para que puedas adquirirlos. Los costos varían tanto como los productos, un perrito cuesta $1,500 dólares y un crucero está $930.000.000 dólares.

Lo más económico es una Big Mac de $2 dólares y lo más costoso es un equipo de baloncesto de la NBA por $2.12 billones (2,120 millones) de dólares.

aweita.pe

Bill Gates y sus gastos en la vida real

El magnate y su esposa Melinda gastaron $43 millones de dólares en una mansión de 5,800 pies cuadrados en Del Mar, California, según el medio The Wall Street Journal.

Lo cierto es que Gates tiene una cuantiosa fortuna, pero siempre ha hecho donaciones y apoya diversas causas benéficas o científicas. Una de las más recientes es la contribución económica que hizo para hallar una vacuna de la COVID-19.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿JOHN CENA ESTARÍA EN SPIDER-MAN 3? EL LUCHADOR DE LA WWE SORPRENDE A FANS