• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook pagará dinero en efectivo a quienes desactiven su cuenta

La poderosa red social tiene una oferta insólita en la cual muchos usuarios podrían embolsar dinero solo con desactivar su cuenta.

Facebook pagará dinero en efectivo a quienes desactiven su cuenta

Facebook pagará dinero en efectivo a quienes desactiven su cuenta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 7:25 h

Facebook es una red social que siempre llama la atención y, en esta oportunidad, una campaña insólita se está poniendo en marcha y es que la plataforma dará un dinero a muchos usuarios que desactiven su cuenta. ¿de qué se trata esto?

Todo comenzó con un tuit de una periodista del Washington Post, Elizabeth Dwoskin, quien subió unas imágenes claves donde explica que Facebook espera que unas 200 mil personas estadounidenses participen de esta campaña de investigación.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUIÉN ES SELENE DELGADO LÓPEZ? MILES ASEGURAN TENERLA DE AMIGA EN FACEBOOK SIN HABERLA ACEPTADO

Pero, ¿por qué Facebook pagará a los usuarios por desactivar su cuenta?, bueno, resulta que esta iniciativa se realiza para analizar la magnitud que ejercen las redes sociales durante la carrera electoral en Estados Unidos, cuya fecha principal es el 3 de noviembre, día de las votaciones.

“Para continuar amplificando todo lo que es bueno para la democracia en las redes sociales y mitigar lo que no lo es, necesitamos una investigación más objetiva, desapasionada y empíricamente fundada”, dice Facebook en su blog.

"Es por eso que hoy anunciamos una nueva asociación de investigación para comprender mejor el impacto de Facebook e Instagram en las actitudes y comportamientos políticos clave durante las elecciones de EE. UU. 2020", finalizaron.

Cómo se puede apreciar en las imágenes, Facebook ofrecerá pagos entre 10, 15 y 20 dólares por semana, en un hecho insólito en estos tiempos, puesto que muchas personas poseen redes sociales activas por diversos temas. "Cualquiera que elija participar, completando encuestas o desactivando Facebook o Instagram por un período de tiempo, será compensado", dijo Liz Bourgeous, vocera de la plataforma. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES VER: 'LA PIEL ELECTRÓNICA': EL NUEVO INVENTO PARA REEMPLAZAR A LA PIEL HUMANA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.