• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Ocurre algo extraño": Elon Musk asegura que sus pruebas de Covid-19 salen positivas y negativas

Elon Musk sigue escéptico por la pandemia y asegura que sus pruebas de Covid-19 salieron dos veces positivas y dos veces negativas.

Elon Musk se muestra escéptico por la existencia de la pandemia.

Elon Musk se muestra escéptico por la existencia de la pandemia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2020 | 11:02 h

Elon Musk siempre ha tenido postura polémica respecto a la pandemia por la COVID-19, pues él cree que la población mundial no debería alarmarse por este virus. Es tanto su escepticismo que prohibió a sus empleadas faltar a sus trabajos en épocas de cuarentena.

Pero lo más extraño que ha ocurrio entorno al magnate, es que aseguró que dio positivo en el test de coronavirus, pero también digo negativo.

aweita.pe

PUEDES VER: 'ZUBAT FUE EL CAUSANTE DE LA COVID-19': DOCENTE EXPONE LA DESINFORMACIÓN ACERCA DEL CORONAVIRUS

Según el creador de la Cybertruck ahora mismo tiene síntomas de gripe, por lo que decidió hacer una prueba de COVID-19, sin embargo los resultados son extraños y no tienen sentido. Musk se realizó al menos cuatro veces este test donde dos de ellas dieron positivas y otras dos salieron negativos. Ante los hechos, el director de SpaceX publicó en su twitter:

aweita.pe

“Algo realmente extraño está ocurriendo. Me hice la prueba de covid cuatro veces hoy. Dos pruebas llegaron negativas, dos llegaron positivas. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba antígeno rápida de BD.”

Como se recuerda, Musk siempre ha incentivado a sus seguidores a no creer en la gravedad del virus. Por lo que no es de sorprender que siempre realice comentarios controversiales respecto al coronavirus.