• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp lanza sus propios estados y reafirma que no te están espiando

WhatsApp ahora utiliza la función estados para aliviar las preocupaciones sobre la política de privacidad.

WhatsApp lanza sus propios estados y reafirma que no te están espiando

WhatsApp lanza sus propios estados y reafirma que no te están espiando

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 8:24 h

WhatsApp ha estado en el centro de la controversia luego de que a inicio de año decidió lanzar un mensaje donde anunciaba que las políticas de privacidad cambiarían a partir del próximo mes de febrero. Esto causo el enojo de sus usuarios, que comenzaron a compartir su desconformidad con estas nuevas políticas en las diversas redes sociales.

Además, desde que se hizo el anuncio, varios usuarios de esta aplicación decidieron dejar de usarla y utilizar otras opciones como Telegrama y Signal. En un intento de disipar las preocupaciones por estas nuevas políticas, este servicio de mensajería decidió aplazar la incorporación de las nuevas medidas de seguridad pero el daño ya estaba hecho.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SERÁ EL FIN DE WHATSAPP? TELEGRAM REGISTRA 25 MILLONES DE NUEVOS USUARIOS EN LOS ÚLTIMOS 3 DÍAS

Sin embargo, a primera horas del día de hoy WhatsApp sorprendió a todos sus usuarios al implementar su propia función de estados, donde va a informar sobre los inminentes cambios de privacidad que la aplicación va a tener en los próximos meses y acabar con los “temores” que tengan los usuarios sobre su privacidad y los datos que se recolectaran de sus cuentas.

En las primera publicación WhatsApp dijo: "Le informaremos sobre las nuevas funciones y actualizaciones aquí”. Agregando lo siguiente en su segundo estado "una cosa que no es nueva es nuestro compromiso con su privacidad".

La tercera publicación de la aplicación aclaro el tenemos que la mayoría de sus usuarios tiene con respecto a las nuevas políticas de privacidad, reiterando que "no puede leer ni escuchar sus conversaciones personales, ya que están cifradas de extremo a extremo" y pidió que sus usuarios se mantengan pendiente para conocer más novedades.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DESCUBRE CÓMO PASAR TUS STICKERS FAVORITOS DE WHATSAPP A TELEGRAM

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.