• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Lo hizo de nuevo! Bitcoin aumenta un 20% su valor, gracias a Elon Musk

Con un solo hashtag en su cuenta de Twitter, Elon Musk hizo que se disparara el valor de Bitcoin en pocas horas.

¡Lo hizo de nuevo! Bitcoin aumenta un 20% su valor, gracias a Elon Musk

¡Lo hizo de nuevo! Bitcoin aumenta un 20% su valor, gracias a Elon Musk

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Ene 2021 | 9:01 h

Para nadie es secreto que el propietario y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, cuenta con un gran poder en sus redes sociales en la actualidad. Ya lo pudimos ver hace unas semanas, cuando publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía que usen la aplicación móvil Signal, lo que provocó que esta aplicación colapsara, siendo el hecho más reciente fue cuando publicó la imagen de un personaje de Bandai Namco, lo que hizo que las acciones de la empresa se incrementaran inesperadamente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CON UN TUIT DE ANIME, ELON MUSK HACE QUE LAS ACCIONES DE BANDAI NAMCO SUBAN INESPERADAMENTE

El beneficiado más reciente del popular director fue Bitcoin, ya que luego del que Elon Musk haya agregado en su biografía el hashtag #bitcoin, su calor aumentó hasta un 20% a primeras horas del día de hoy. Según CoinDesk, esta criptomoneda comenzó a ver un aumento repentino en su valor alrededor de las 3:30 am, pasando de tener un valor de 5,000 a 37,299 dólares.

aweita.pe

Aunque esto ya era demasiado bueno para la moneda virtual, a las 6:55 am de este viernes se registraba un aumento del 18% de su valor en las últimas 24 horas.

Además del hashtag, Musk publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter casi a la hora donde el valor de bitcoin comenzó a aumentar. “En retrospectiva, era inevitable”, dijo el propietarios de Tesla.

Bitcoin es una moneda virtual inventada en 2008 por un grupo de personas desconocidas, comenzando a utilizarse en 2009 luego de que esta se implementara como software de código libre. Actualmente es la criptomoneda más famosa del mundo, alcanzando su valor máximo histórico registra de 41,940 dólares a inicios de este año.

Esta criptomoneda se logró multiplicar cuatro veces más a lo largo del 2020, y aunque este 2021 empezó muy bien, una semana después de su registro histórico esta se desplomó, llegando a estar por debajo de los 30,000 dólares.

TAMBIÉN PUEDES VER: WHATSAPP LANZA SUS PROPIOS ESTADOS Y REAFIRMA QUE NO TE ESTÁN ESPIANDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.