• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Devil May Cry para celulares se ambientará durante la tercera entrega de la saga

El juego estará disponible para dispositivos Android y IOs en algún punto del 2020.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Dic 2019 | 12:00 h

Hace mucho tiempo se anunció la llegada de Devil May Cry Pinnacle of Combat, el primer juego de la saga de Capcom que será exclusivo para dispositivos móviles.

Por el momento no teníamos pistas sobre este nuevo juego de la franquicia. Hasta el día de hoy que se estrenó el primer tráiler del juego.

PUEDES VER: Se estrena el Youtube Rewind 2019 y la comunidad lo detesta... de nuevo

A través de un tráiler que se estrenó a través del Twitter de Daniel Ahamd, analista de Niko Partners, pudimos apreciar de manera rápida el gameplay del juego que será hack and slash, respetando el estilo de juego característico de la saga Devil May Cry. Además sabemos , por el trailer, que el juego está inspirado y ambientado dentro de la historia del tercera entrega de la saga. Esto se debe a que en el trailer podemos ver a un Dante mucho más joven además de que vemos escenas en las que combate contra su hermano Virgil.

Por el momento no se tienen más pistas sobre este nuevo juego móvil. Se sabe que dentro de unos meses se lanzará la primera beta del juego, pero no se sabe aún ni la fecha de esta beta ni la fecha de lanzamiento del juego. Lamentablemente, este juego será exclusivo para China y está siendo desarrollado por Yunchang Games, los cuales cuentan con la licencia de Capcom.

Quizá si este juego consiga grandes ventas en el país asiático, exista la posibilidad de que Yunchang Games decida expandir las regiones que tendrán acceso a este juego.

PUEDES VER: Tom Holland "salva" a Spiderman después de contestar una llamada en estado de ebriedad

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)