• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se estrena el Youtube Rewind 2019 y la comunidad lo detesta... de nuevo

El Youtube Rewind sale todos los años aunque últimamente no ha tenido mucha aceptación.

El año ya está por terminar y por eso diferentes aplicaciones están haciendo recopilaciones con lo mejor del año. Primero fue Spotify con su recopilación de la década y ahora Youtube ha estrenado el famoso Youtube Rewind donde reúne a los creadores de contenido más famosos de la plataforma para hacer un video conmemorativo.

PUEDES VER: Tom Holland "salva" a Spiderman después de contestar una llamada en estado de ebriedad

El año pasado el Youtube Rewind fue muy criticado e incluso se convirtió en el video más con más dislikes de la plataforma superando los 17 millones de pulgares abajo.

Esto se debía a que el video estaba conformado en su mayoría por gente a la que la gente no consideraba y faltaron muchos youtubers sumamente famosos y queridos por la comunidad.

Es por eso que en esta ocasión Youtube quiso ir a la “segura” y realizó un video en el que, según sus propias palabras: "Pusieron lo que SI le gustó a la comunidad."

El rewind es una recopilación de clips de los videos que más likes tienen en toda la plataforma desde videos musicales, videos de maquillaje, de videojuegos entre otro tipo de contenido.

A diferencia de lo que Youtube esperaba, este video ha terminado siendo muy criticado y ya supera 500 mil dislikes en menos de 12 horas y esta cifra no parece que parará de subir.

La verdadera pregunta es ¿A qué se debe esto?

Pues realmente es muy sencillo. Los rewinds suelen ser un video donde se juntan todos los youtubers a crear un video especial para el canal de la plataforma. Estos crean una especie de sketch o video conmemorativo y luego lo comparten.

Estos videos suelen ser muy aceptados y amados por todo el público, pero en los últimos años no ha sido así. El del año pasado por razones que ya les contamos y el de este año por que únicamente es una recopilación de clips que cualquier persona puede hacer desde su casa. No es nada del otro mundo ni nada que sorprenda demasiado.

Esto, teniendo en cuenta que varios youtubers nos regalan videos más complejos, no parece ser del agrada de mucha gente que ha manifestado su opinión a través de los comentarios. Y ahora todos nos preguntamos ¿Logrará sobrepasar en cantidad de dislikes al Youtube Rewind del año pasado? Solo el tiempo lo dirá.

PUEDES VER: Mulan estrena nuevo trailer de su versión Live Action y estás son las diferencias con la versión animada

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)