• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Final Fantasy VII Remake | Esta es la nueva fecha de lanzamiento del videojuego

    Final Fantasy VII Remake retrasa su fecha de lanzamiento hasta abril. La decisión fue tomada pensando en los jugadores del videojuego. Todos los detalles en esta nota.

    Final Fantasy VII Remake, uno de los juegos más esperados del 2020, continúa generando expectativas en sus seguidores. Square Enix ,la compañía desarrolladora del videojuego hizo un anuncio sobre la fecha de lanzamiento del  J-RPG, la cual será retrasada hasta el próximo viernes 10 de abril.

    PUEDES VER: Final Fantasy VII Remake | Demo se filtra y podría llegar a PC con más opciones

    La fecha inicial en la que fue programado el lanzamiento era el 3 de marzo, sin embargo, los desarrolladores decidieron aplazarla para brindar una mejor experiencia a los fans del juego del rol.  La noticia también fue comunicada por Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake.

    Mediante un comunicado, Yoshinori Kitase precisó que esta decisión se toma pensando en los jugadores de Final Fantasy VII Remake. "Sabemos que muchos están esperando el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y han estado pacientes para experimentar en lo que estábamos trabajando. Para asegurarnos de desarrollar un juego que esté en línea con nuestra visión y con la calidad que se merecen nuestros aficionados hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril del 2020", se lee en la comunicación.

    "Tomamos esta difícil decisión para darnos unas semanas extra para el pulido final del juego y brindar la mejor experiencia posible. En nombre de todo el equipo quiero disculparme con todos. Ya sé que esto significa esperar un poco más por el juego. Gracias por vuestra paciencia y continuo apoyo" indica el productor de Final Fantasy VII Remake.

    PUEDES VER: Quiso parecerse a personaje de Final Fantasy e invirtió 40 mil dólares, el resultado es perturbador [FOTOS]

    Además, todo parece indicar que la versión demo de Final Fantasy VII Remake también se retrasaría hasta el viernes 10 de abril de 2020. Aunque no estuvo en modo público, el demo se pudo descargar en PlayStation Network y varios videos de esta prueba empezaron a circular por las redes sociales, incluyendo YouTube dando varias sorpresas, siendo una de ellas que Final Fantasy VII Remake estaría muy cerca de llegar a PC. Este anuncio solo confirma que abril será un mes de lanzamientos intensos. Durante este mes también serán lanzados Resident Evil 3 Remake y Cyberpunk 2077. El primero está programado para el 3 de abril y el segundo para el 16 de abril.