Arcade Hotel: El hotel para gamers que no puedes dejar de visitar

El segundo hotel para gamers abre sus puertas y esto es todo lo que tienes que saber sobre el establecimiento que lleva el nombre de The Arcade Hotel.

Los gamers representan un mercado que crece constantemente. En vista de este aumento, la cadena hotelera The Arcade Presents BV ha decidido a enfocarse en este sector. La empresa anuncia que abrirá un establecimiento en Barcelona centrado en los fans de los videojuegos. El espacio recibirá el nombre de The Arcade Hotel y se ubicará en el centro de la ciudad.

Las principales disposiciones que ofrecerá The Arcade Hotel son habitaciones dobles, triples y cuádruples, contará con consolas en cada estancia y tendrá zonas diferenciadas a lo largo de todo el establecimiento, donde se encontrarán recreativas gafas de realidad virtual y plataformas clásicas y actuales como Xbox, PlayStation, NES, Game Boy, Game Cube, Super Nintendo, Nintendo 64, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, se habilitará una biblioteca enorme de cómics.  

El precio de las habitaciones variará entre los 125 euros y los 350.  Si bien el precio es alto, el establecimiento permitirá que los gamers disfruten de un espacio especializado en ellos. El director de la cadena hotelera, Daniel Salmanovich, explica que deseam que su edificio sea "un lugar especial para los amantes de los videojuegos. Quiero ofrecer un espacio donde tanto los viajeros tradicionales como los 'gamers' se sientan como en casa con sus amigos". Este hotel es el segundo de la franquicia The Arcade Presents BV. El primero lleva el mismo nombre y está ubicado en Ámsterdan. En ese lugar se encontrarán desde “Atari” hasta los juegos de más reciente creación. 

Se espera que la inauguración del segundo hotel sea similar al primero. En el caso del The Arcade Hotel ,  ubicado en Ámsterdan, se  organizó un torneo de FIFA que se proyectó sobre la pared exterior del establecimiento. Además, se brindaron tragos y comida para los asistentes.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO