Erbe Software ofrece juegos a mitad de precio por coronavirus

La desarrolladora española remata varios de sus videojuegos en Steam.

Desde el día de hoy hasta el 22 de marzo, la compañía española Erbe Software ha bajado el precio de muchos de sus títulos en Steam por las restricciones impuestas del gobierno Español debido al coronavirus.

 

 

Durante estos días, algunos de sus juegos tendrán un descuento del 50%. La lista es la siguiente:

  • La Fuga
  • Drácula: The Vampire Strikes Back
  • SleepWalker
  • Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine – Edición especial
  • Mortadelo y Filemón: La banda de Corvino
  • Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico
  • Mortadelo y Filemón: Operación Moscú
  • The Abbey – Director´s cut

 

PUEDES VER: Sony anunció que mañana presentará oficialmente la PlayStation 5

 

 <<Así, la editora, que quiere animar a todo el mundo a cumplir con las restricciones impuestas con motivo del bienestar general y quedarse en casa, pone en descuento todo su catálogo, con la única excepción de sus dos publicaciones más recientes: El Tesoro de Isla Alcachofa y James Peris: Sin licencia ni control - Edición definitiva>>, comunicó la empresa

 

 

Todos estos juegos son clásicos de la empresa. Aquí destacan, por ejemplo, las aventuras de Alcachofa Soft en conjunto con los personajes del cómic de Francisco Ibáñez.

La desarrolladora española también ha estado reeditando muchos de sus antiguos videojuegos para que sean compatibles en consolas o equipos más modernos.

 

 

Sus juegos son conocidos por estar basados en novelas. Así tenemos a The Abbey – Director´s cut, que es una aventura que está inspirada en El nombre de la rosa.

"Fray Leonardo de Toledo visita una vieja abadía en un desolado monte rocoso con la intención de ingresar en ella a su novicio Bruno. Su sabiduría brinda al abad la oportunidad de descubrir qué hay detrás de la extraña muerte del hermano portero y de ciertos sucesos sobrenaturales ocurridos en la biblioteca", describe la compañía.

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO