FX Interactive regala un juego gratis a la semana por coronavirus

FX Interactive se suma a la lista de compañías que se solidariza con el panorama internacional.

La OMS recomendó a los gobiernos declarar en cuarentena a sus países para frenar la propagación del coronavirus, por lo que muchos de estos han tomado la decisión de declarar un aislamiento obligatorio. Esto significa pasaremos muchos días en casa y tenemos que idear la manera de matar ese tiempo libre.  

Unos optarán por pasarla con juegos de mesa en familia, mientras que otros desempolvarán sus consolas o tendrán que comprar más videojuegos de PC. Al respecto, las compañías desarrolladoras de videojuegos han tomado consciencia de esta situación y se han solidarizado con sus usuarios.

 

 

Tal es el caso de Niantic, quien anunció actualizaciones en Pokemón Go. Estas actualizaciones suponían un cambio en la jugabilidad, de tal manera que ya no sea necesario salir a recorrer la ciudad para encontrar nuevos pokemón o hacer eclosionar los huevos.

 

Resultado de imagen de POKEMON GO CORONAVIRUS

 

 

Otro es el caso de FX Interactive, un editora independiente de videojuegos, que anunció recientemente que está regalando un juego a la semana durante el tiempo que dure la reclusión. Así lo hizo saber Pablo Ruiz Tejedor, Director General de FX Interactive, a través de su cuenta de Facebook.

Es así que el pasado lunes nos llegó “Imperium 2 – La conquista de Hispania”, uno de los clásicos de la compañía. Este título estará gratis solo hasta el domingo 22 de marzo.

 

 

¿Cómo consigo más juegos gratis de FX Interactive?

Si tienes cuenta de Steam, entonces no te será tan complicado, ya que el proceso de descarga es similar.

 

  • Primero debes descargar e instalar FX Store desde la web oficial de FX Interactive.
  • Creas una cuenta de FX Interactive y la confirmas mediante el correo que se te enviará durante la inscripción.
  • Inicia sesión en FX Store.
  • Desde la web (o desde el launcher) accede a la ficha de “Imperium 2”. Pulsa en el botón COMPRAR y aceptas las condiciones de uso.
  • Una vez en el launcher, entra a “Mi perfil” y te diriges a el apartado “Mis juegos”.
  • Pulsa en la portada  de  “Imperium” y luego en INSTALAR
  • La instalación comenzará automáticamente. Luego simplemente sigues las instrucciones de la ventana

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO