League of Legends Wild Rift: Anuncian cambios en algunos campeones

El equipo de League of Legends anunció algunos de los cambios que veremos en su nueva versión para móviles.

Se espera que este año, League of Legends, un popular videojuego multijugador de arena de batalla en línea, pase de la PC a su versión en dispositivos móviles y, posiblemente, consolas. Este nuevo juego, que estará disponible para Android e iOs, se llamará League of Legends: Wild Rift.

 

 

Recientemente, Riot Games anunció que se encontraba trabajando arduamente en este nuevo título, con el fin de adaptar la jugabilidad y que las habilidades de cada personaje sigan siendo intuitivas y sencillas de usar. Debido a ello, el jefe del diseño de Wild Rift, Brian “Feralpony” Feeney, ha revelado algunas de las novedades que veremos en los campeones.

 

 

 

 

 

En un comunicado, Feeney manifestó estas novedades suponen cambiar algunas de las habilidades pasivas a habilidades activas. Su equipo también ha podido verificar que durante las pruebas, algunas habilidades con los skillshots o habilidades de target son difíciles de realizar, como Desintegración de Annie o Redoble de Miss Fortune, por lo que también realizarán cambios en estos para que puedan jugarse más cómodamente en Wild Rift.

 

Resultado de imagen de personajes de league of legends campeones

 

 

El equipo de Riot también mencionó que muchos otros personajes no tendrán cambios muy notables y que campeones como Nami, Orianna o Ziggs serán casi idénticos a su versión en PC.

Ante la ansiedad mostrada por muchos jugadores que quieren conocer más detalles, Feeney añadió que se necesita más tiempo antes de pasar a las siguientes pruebas y recomienda a la comunidad que nadie se descargue nada que no sea oficial para así evitar correr riesgos.

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO