• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los mejores memes del lanzamiento de la nueva Xbox Series S

Hace pocas horas Xbox compartió el trailer de su nueva consola, lo que ocasionó una enorme cantidad de memes en redes sociales

Los mejores memes del lanzamiento de la nueva Xbox Series S

Los mejores memes del lanzamiento de la nueva Xbox Series S

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 15:35 h

Hace algunas horas Microsoft hizo el lanzamiento oficial de su nueva consola Xbox Series S, esto ocurre después de que se haya filtrado la información hace varios días atrás. En su cuenta oficial de Twitter, Xbox, compartió el video promocional de esta consola, teniendo fecha de lanzamiento el 10 de noviembre, dicho tráiler es el mismo que se filtró con anterioridad.

Al ver esta nueva consola de Microsoft, las críticas y comparaciones no se hicieron esperar, lo que desencadenó una gran cantidad de imágenes divertidas al respecto. 

TAMBIÉN PUEDES VER: AMONG US: 5 CONSEJOS INFALIBLES PARA GANAR TU PARTIDA COMO IMPOSTOR

A continuación, te dejamos los mejores memes sobre el lanzamiento de esta nueva Xbox Series S:

aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

Más detalles sobre la nueva Xbox series S

Como dijimos anteriormente, el lanzamiento de esta nueva consola está programado para el 10 de noviembre y tendrá un valor de $299. Con este precio, Microsoft está entrando de manera agresiva a la “guerra de las consolas” de la próxima generación, esto podría hacer que Sony piense más bajarle el precio a su PlayStation 5.

El diseño de esta nueva Xbox se asemeja más a la familia de las Xbox One más que a la Serie X. Esta consola se trata de una versión simplificada y con menor rendimiento que la Xbox Series X, la misma que fue oficializada en diciembre del año pasado y tendrá un costo de $499.

Microsoft ha pensado en todo, por lo que ha diseñado esta versión más barata y pequeña, con la que se puede jugar todos los nuevos juegos y hacerla accesible a todo el público.

Habrá que esperar algunos meses para saber quién ganara esta guerra de consolas y si la competencia de Xbox bajará el precio de sus consola con el fin de atraer al público.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL RUBIUS SE RETIRA : NOTICIA DEJA TRISTES A FANS, PERO NO ES LO QUE PARECE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.