• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cuánto tiempo de vida tiene la PlayStation 4 tras el lanzamiento de la PS5?

¿Es hora de vender tu PlayStation 4? Sony confirma el tiempo de vida de la consola.

¿Cuánto tiempo de vida tiene la PlayStation 4 tras el lanzamiento de la PS5?

¿Cuánto tiempo de vida tiene la PlayStation 4 tras el lanzamiento de la PS5?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Sep 2020 | 22:19 h

¿Estabas pensando en vender tu PlayStation 4? Si es así, deberías pensarlo dos veces. Aunque aún no se revela el precio de la PlayStation 5, muchos gamers andan juntando dinero para adquirirla la más pronto posible, pues con el anuncio de los videojuegos que llegarían, todos muere por tener una.

No obstante, si creías que PS4 se volvería obsoleta, estás equivocado, pues Sony anunció que no dejará morir a la consola tan fácilmente.

PUEDES VER: PLAYSTATION 5: CONFIRMAN DISPONIBILIDAD Y FECHA DE LA CONSOLA EN PERÚ

aweita.pe

Quienes aún no puedan comprar la PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre (fecha de lanzamiento en Perú) no deberían estar preocupados, pues la PS4 aún tiene un largo periodo de vida.

Como las preventas de la PS5 se agotaron rápidamente, Jim Ryan, CEO de PlayStation, tuvo una entrevista con The Washington Post, donde se refirió acerca de la PlayStation 4 y sus respuestas son alentadoras.

‘La comunidad de PS4 continuará siendo increíblemente importante para nosotros por tres o cuatro años. Muchos harán la transición a PS5 (…) decenas de millones seguirán comprometidos con el PS4’.

aweita.pe

Así que puedes estar tranquilo, Sony no pretende olvidarse de la consola al menos en un corto plazo, ya que desean que siga activo hasta 2024. Esto significa que muchos de los próximos títulos confirmados estarán disponibles en ambas plataformas, al menos durante un tiempo, hasta que la mayoría de jugadores logren avanzar a la siguiente generación.

Los nuevos juegos que lleguen para PS5 también los podrás disfrutar en tu PS4. Pero debes tener en cuenta que poco a poco Sony se enfocará más en su última consola. Así que aún tienes unos años para ahorrar.

NO TE VAYAS SIN LEER: NUEVO TRÁILER DE FINAL FANTASY XVI EXCLUSIVO PARA PLAYSTATION 5 (VIDEO)