• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se enamora a través de Among Us y pide ayuda para encontrar a su 'crush'

La historia de amor entre 'Trufa' y 'Stalin' en Among Us se volvió viral en las redes sociales. Ahora, la usuaria pide ayuda para encontrarlo.

Se enamora a través de Among Us y pide ayuda para encontrar a su 'crush'

Se enamora a través de Among Us y pide ayuda para encontrar a su 'crush'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Oct 2020 | 12:23 h

Among Us, el videojuego del momento, sigue dando que hablar y esta vez, es protagonista de una historia de amor bastante peculiar.

La versatilidad del videojuego multijugador no solo ha permitido a sus usuarios realizar diversas actividades dentro de la plataforma, sino que también se ha convertido en un sitito donde puedes hallar el amor de una forma inesperada.

Esta historia de amor inició en Twitter, donde una joven identificada como ‘Trufa’, originaria de España, publicó un mensaje en su red social en el pedía ayuda a los usuarios para encontrar a su crush. Como ella no pudo pedirle alguna información personal y solo sabe su apodo 'Stalin', decidió hacer todo lo posible para ubicarlo.

aweita.pe

PUEDES VER: MIMP USA PERSONAJES DE AMONG US EN CAMPAÑA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL

La usuaria le prometió que lo buscaría y hasta la fecha, el tuit lleva más de 13,8 mil retweets y 43.8 mil me gusta, por lo que este peculiar hecho se volvió viral en las redes sociales.

Muchos usuarios comentan que esta historia es ridícula y que será algo imposible encontrarlo. Mientras que otros, más optimistas, sí creen que la joven pude reencontrarse con ‘Stalin’.

Among Us, el juego número 1 en la red

En la plataforma de Steam 'Among Us' se ha mantenido en el puesto número uno, dejando atrás a juegos como ‘Fortnite’, ‘Fall Guys’ o ‘Grand Theft Auto’. Por lo que muchos especulaban que habría una secuela. Sin embargo, Innersloth dijo que primero se centraría en brindar una mejor experiencia, donde habrá más escenarios, skins y tareas.

NO TE VAYAS SIN LEER: ASÍ SERÍAN LAS MUERTES DE LOS PERSONAJES DE AMONG US SI FUERAN UN ANIME (VIDEO)