• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crea su propia PlayStation 5 con cartón y se la compran a 400 dólares

¿Desesperación por la PlayStation 5? Como no tenía dinero para comprarse la consola real, creó una de cartón y la vendió a través de eBay.

Venden PlayStation 5 hecha de cartón.

Venden PlayStation 5 hecha de cartón.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2020 | 21:39 h

Desde que se lanzó la PlayStation 5, miles de usuarios en las redes sociales han puesto sus ojos en la consola, y tanto ha sido el impacto que uno de ellos no tuvo mejor idea que crear su propia réplica de cartón, e incluso la puso a la venta a través de eBay por 400 dólares.

PUEDES VER: VIDEO: PLAYSTATION 5 YA LLEGÓ AL PERÚ Y AQUÍ PUEDES VER EL UNBOXING DE LA CONSOLA

aweita.pe

Según el emprendedor, realizar esta manualidad le tardó al menos tres horas hasta que llegara al resultado final. Asimismo, menciona que no le alcanza para un PlayStation real, por lo que estaría agradecido si alguien compraba su creación, la cual está basada en la misma PS5.

Al parecer, la versión de su consola cautivó a un comprador y al poco tiempo de subir su oferta a la tienda virtual, alguien se la compró, pues ahora aparece como 'anuncio finalizado' y esto significa que alguien la adquirió.

aweita.pe

Los problemas de la PlayStation 5

A pesar de que la consola ya se lanzó en varios países del mundo, actualmente miles de usuarios aún no cuentan con su PS5, pues debido a la pandemia se retrasaron con los pedidos y las tiendas físicas no pueden venderla porque habría conglomeraciones y las personas se podrían contagiar de Covid-19.

NO TE VAYAS SIN LEER: SE ACABÓ SU RACHA: PLAYSTATION 5 DESTRONA A NINTENDO SWITCH EN LAS VENTAS SEMANALES DE CONSOLAS EN JAPÓN