• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook pagará a streamers afroamericanos para ayudarlos a sobresalir en el streaming

El programa de Facebook busca que los streamers afroamericanos puedan dedicarse al streaming a tiempo completo y tengan más apoyo de la comunidad.

El nuevo programa de Facebook paga a los streamers negros para ayudarlos a trabajar a tiempo completo

El nuevo programa de Facebook paga a los streamers negros para ayudarlos a trabajar a tiempo completo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2020 | 14:40 h

Facebook Gaming todavía no es una de las plataformas de streaming de videojuegos más grande del mercado, pero al menos ha demostrado hacer todo lo posible por mejorar, algo que Twitch y otros líderes de la industria podrían aprender. Ahora, Facebook anunció un programa para ayudar a los creadores afroamericanos en su búsqueda de carreras de transmisión de tiempo completo.

PUEDES VER: CYBERPUNK 2077 ES UN 'PLAN' DE ELON MUSK PARA 'DOMINAR EL MUNDO' MEDIANTE CHIPS CEREBRALES (VIDEO)

aweita.pe

Este programa invertirá 13 millones de dólares durante los próximos dos años a los creadores negros. Brindará a los solicitantes seleccionados el estado de socio, la tutoría de creadores "establecidos", así como el acceso a nuevas funciones, opciones de monetización y pago mensual garantizado. Si bien Facebook no está discutiendo detalles específicos, le indicó al medio The Verge que el pago variará en función de "la calidad del contenido [de los streamers] y la escala de su audiencia".

Este programa llega luego de que Facebook donara 270 millones de dólares a diversas organizaciones afroamericanas, justo cuando la comunidad se levantó por el asesinato de George Floyd a manos de la policía.

aweita.pe

El programa de Facebook, al menos, garantiza varios beneficios, que pueden no resuelvan el racismo inmediatamente, pero al menos están tratando de apoyar todo lo posible a estos talentos que buscan darse a conocer en el mundo del streaming.

NO TE VAYAS SIN LEER: 'PENSÉ EN SU FELICIDAD ANTES QUE EN LA MÍA': JOVEN LE REGALA UN PS5 A SU PEQUEÑO VECINO