• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Te falla 'Cyberpunk 2077'? Sony estaría devolviendo el dinero a jugadores por errores técnicos

Antes los múltiples errores que presentó Cyberpunk 2077, cientos de usuarios le pidieron a Sony el reembolso de su dinero.

Sony estaría devolviendo el dinero a jugadores de Cyberpunk 2077.

Sony estaría devolviendo el dinero a jugadores de Cyberpunk 2077.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Dic 2020 | 19:13 h

Cyberpunk 2077 fue uno de los videojuegos más esperados de este año, sin embargo no logró cumplir totalmente las expectativas por sus errores técnicos, especialmente en las consolas de la última generación. No obstante, CD Projekt RED ya está trabajando para corregirlos e incluso, usuarios reportan que la misma Sony está dando reembolsos.

En Reddit, varios usuarios reportaron que se quedaron tan insatisfechos con el videojuego que solicitaron la devolución de su compra digital, la cual sí es posible realizarlo en PlayStation, pero se deben de seguir ciertas indicaciones.

aweita.pe

"Tuve que presentar una solicitud de ayuda en línea y esperar más de una hora para hablar con alguien, sin embargo, se apresuraron a emitir el reembolso y luego borrar el juego de mi biblioteca"

Un usuario en los foros de Reddit.

Actualmente compañía japonesa está recibiendo una gran cantidad de peticiones de reembolsos debido a las fallas técnicas. Sin embargo, no es tan sencillo conseguir porque se debe poner en contacto con el servicio al cliente de Sony, y según tu caso podrías recibir la devolución de tu dinero.

aweita.pe

Por ejemplo, en los casos donde el usuario haya comenzado a descargar o transmitir contenido comprado, no puede obtener su reembolso a menos que el contenido sea "defectuoso". Inclusive, algunos dicen que Sony presentará una queja ante CD Projekt RED por toda esta situación.

Cabe recordar que CD Projekt Red hace poco estrenó una nueva actualización de Cyberpunk 2077 el cual soluciona los fallos en las misiones, el juego y el rendimiento.

NO TE VAYAS SIN LEER: CYBERPUNK 2077 ES ACUSADO DE SEXUALIZAR A LAS MUJERES Y DE SER HOSTIL PARA LAS JUGADORAS