• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ejecutivo de PlayStation 5 juega con la consola al revés y recibe críticas de los usuarios

¿El ejecutivo de PlayStation 5 no sabe usar su propia consola? Hermen Hulst compartió un video donde coloca la PS5 de forma incorrecta.

Líder de Playstation 5 coloca la consola al revés y desata debate.

Líder de Playstation 5 coloca la consola al revés y desata debate.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2020 | 23:01 h

Cuando la Playstation 5 anunció su lanzamiento y dio a conocer su nuevo diseño, miles de usuarios no tardaron en burlarse y hacer memes, pues la consola tenía una imagen bastante particular y lo comparaban con otros objetos, como un módem, entre otros.

Como este novedoso diseño confundía a algunos y no sabían manipularlo las primeras veces, el líder de PlayStation tampoco fue la excepción, y es que colocó la consola de forma incorrecta y trató de jugar con ella 'al revés'.

aweita.pe

Sucede que Hermen Hulst compartió en sus redes sociales un video que inmediatamente borró tras las críticas de los usuarios por cómo había puesto su PS5. Luego Hulst volvió a subir el video, pero esta vez con la consola fuera de cámara. Pero ¿Qué había hecho el ejecutivo que causó tanta polémica?

Como se sabe, la Playstation 5 tiene un soporte con la que puedes colocarla de forma vertical u horizontal, y sin este soporte la consola tendría problemas de equilibrio y podría caerse. Pero lo que había hecho Hulst es ponerla al revés, es decir horizontal y con la unidad de disco en la parte superior.

En Twitter se armó un debate por esta situación y cuestionaron de que los mismos ejecutivos no sepan usar su propio producto, mientras que otros creen que en realidad hay un problema de diseño. ¿Qué te parece? ¿Crees que lo hizo inofensivamente o trataba de llamar la atención?

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿TE FALLA 'CYBERPUNK 2077'? SONY ESTARÍA DEVOLVIENDO EL DINERO A JUGADORES POR ERRORES TÉCNICOS