• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡El 'PokéNiño' existe! Un bebé tiene el nombre de un pokémon por error

¿Carlos Pikachu? El tío del bebé sugirió el nombre de un Pokémon para su sobrino y a la familia le gustó tanto que lo terminaron nombrando así.

Bebé tiene el nombre de un 'Pokémon' y esta es su historia.

Bebé tiene el nombre de un 'Pokémon' y esta es su historia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Dic 2020 | 10:24 h

Pokémon se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos y anime más famosos del mundo, y todo gracias las criaturas tan particulares de la franquicia que robó el corazón a los gamers y a los otakus. Como hoy en día Pokémon es sumamente conocido internacionalmente, no es de extrañar que más de uno tenga alguna anécdota relacionada al título.

Recientemente en Reddit, se ha viralizado una historia del 'PokéNiño', y todo porque a un bebé le pusieron el nombre de un Pokémon. Si bien no podemos decir que el relato es 100% real, tampoco sería algo tan fuera de lo común, puesto que hay varios casos donde le ponen a su hijos nombres de personajes anime como 'Goku', 'Seiya', entre otros.

aweita.pe

En el hilo "¿Cómo nombrar a un bebé?", el usuario "Bladehuraska" contó la historia de su sobrino, un bebé que fue nombrado por 'error' como "Zacian", el Pokémon Legendario de 'Espada y Escudo'. Si bien él estaba bromeando, a su familia le gustó el nombre.

PUEDES VER: SAILOR MOON: ¿CAMPEONA DE WWE, SASHA BANKS, SERÁ UNA DE LAS PROTAGONISTAS EN PELÍCULA?, ESTO DIJO

Otro hecho curioso es que la madre del "PokéNiño" sabe muy bien que se trata del nombre de un Pokémon, pero parece no importarle, o no tiene mucho conocimiento acerca de la franquicia y no sabe que se trata del nombre de una criatura.

aweita.pe

Los fans de Pokémon reaccionan a "Zacian"

Los amantes de Pokémon se emocionaron con esta historia y creen que el bebé tiene un nombre genial pues Zacian es una de las criaturas más poderosas y populares del videojuego. Otros comentaron que por los menos el tío no dijo nombres más extravagantes como Pikachu o Squirtle.

Por otro lado, el tío de Zacian comentó que le envían regalos al bebé como una manera de celebrar su nombre, y apoyó a toda la comunidad Pokémon por el apoyo.