• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos juegos de anime son prohibidos en Twitch por ser muy subidos de tono

La plataforma de streaming ha anunciado la suspensión de cuentas a todo aquel que utilice estos juegos en sus transmisiones.

Estos juegos de anime son prohibidos en Twitch por ser muy subidos de tono

Estos juegos de anime son prohibidos en Twitch por ser muy subidos de tono

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Feb 2021 | 11:47 h

Twitch se ha caracterizado por ser una plataforma en la que se puede transmitir game plays de cualquier tipo de video juegos, sin temor a que tu cuenta puede recibir alguna represalia en el futuro. 

Aunque esta ha sido una característica que ha atraído a miles de usuarios a esta plataforma, Twitch también cuenta con una lista de videojuegos que están prohibidos de utilizar en la plataforma y pueden ocasionar que tu cuenta quede suspendida.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: HONIKAMI KEPUUTAN, EL PRIMER VIDEOJUEGO DEL MANGA/ANIME, ADAPTARÁ LA HISTORIA ORIGINAL

Con el paso del tiempo esta lista se hace cada vez más grande y dentro de esta se encuentran algunos juegos de anime. El caso más reciente fue el de la secuela del popular juego HuniePop, el cual hizo su lanzamiento para PC la semana pasada.

Este juego fue lanzado en 2015 y a pocos días del lanzamiento de HuniePop 2, Twitch ya lo incluyó en la lista “negra” de la plataforma. Si no sabes de qué trata el juego, te comentamos que es una mezcla de un simulador de citas y un puzzle, una temática similar a la que usa el mundialmente famoso Candy Crush.

aweita.pe
aweita.pe

Sin embargo, al momento de pasar de la parte puzzle del juego a la de simulación de citas, el juego comienza a “subir un poco de tono” y volverse más “arriesgado”, lo que lo hace merecedor de una calificación “solo para adultos” debido a su contenido sexual.

Debido a la temática que maneja este videojuego, no es de sorprenderse que Twitch haya decidido incluirlo en la lista de los baneados. Además, la primera entrega de este videojuego ya ha estado dentro de esta lista durante varios años, por lo que era lógico pensar que su secuela también estaría incluida ahí.

Actualmente la lista de baneos de Twitch rondan los 50 títulos, los cuales tienen una clasificación “Solo para adultos” o cuentan con un alto contenido sexual como HuniePop y su secuela. Pero, dentro de esta regla existe una que otra excepción, siendo el título mas relevante que se “salva” de este baneo, Grand Theft Auto: San Andreas.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX HACE TU SUEÑO REALIDAD Y OFRECE BECAS PARA ESCUELAS DE ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.