• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Candidato hace cosplay de Mario Bros para su campaña electoral (VIDEO)

El político también se animó a a hacer algunas carreras en Go Karts y se llevó toda la atención del público por su destreza.

Candidato mexicano se transforma en Mario Bros para su campaña electoral.

Candidato mexicano se transforma en Mario Bros para su campaña electoral.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2021 | 21:19 h

Mario Bros es uno de los personajes de videojuegos más famosos a nivel internacional. No es necesario ser un gamer profesional para saber cuál es la apariencia del pequeño hombre con bigote, traje azul y gorra roja. Por lo que podemos asegurar que casi todo el mundo lo reconoce al instante con tan solo ver su imagen.

Por supuesto, gracias a su gran popularidad, no es de extrañar que cientos de personas suelan realizar cosplay de este personaje. Pero esta vez, hay uno que llama la atención porque el que da vida a Mario Bros es nada menos que un conocido político mexicano.

aweita.pe
aweita.pe

No es la primera vez que candidatos hacen cosplay de algún personaje de anime o videojuego. Tan solo recordemos a la postulante al Congreso que hacía cosplay de Asuka de Neon Genesis Evangelion en su campaña electoral, incluso salió en uno de los medios más importantes de Japón solo por ser otaku.

Ahora, Armando Guadiana, un candidato que postula para ser alcalde de Saltillo (México), decidió tomar al más icónico rostro de Nintendo para atraer a más simpatizantes a su campaña electoral. Asimismo, invitó a los niños de dicha localidad para que pasaron un momento entretenido. Incluso, el político hizo unas cuantas carreras de Go Karts con algunos de sus colaboradores.

Aunque ahora todo esto nos parece un poco extraño porque el fanatismo por el anime y los videojuegos no era tan común, en algunos años esta tendencia aumentará mucho más, pues los nichos por este tipo de franquicias cada día va en aumento.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: STREAMER QUE TRANSMITIÓ EN VIVO LA MUERTE DE SU NOVIA ES CONDENADO A SEIS AÑOS DE PRISIÓN