La historia de una llanta pinchada que se ha hecho viral en Twitter [FOTOS]

Un grupo de fotografías publicadas en Twitter por un usuario se ha hecho viral por la curiosa y divertida historia que hay detrás de ellas.

Una serie de fotografías compartidas por un usuario de Twitter se ha hecho viral en esta red social ¿De qué se trata?

A simple vista solo es una serie de fotografías en las que se ve un auto y una grúa, los dos con una de sus llantas pinchadas, en el mismo lugar. En otra fotografía se ve a una grúa mucho más grande, levantando al auto y a la grúa afectados, pero ¿qué de interesante pueden tener estas fotografías para hacerse viral? La razón de estas fotografías que ha matado de risa a más de un cibernauta es la historia que hay detrás de las imágenes.

PUEDES VER: TWITTER: TIENE 12 AÑOS Y SUS TUITS CAUSARON LA FURIA DE TODO EL PLANETA (FOTOS)

Resulta que al dueño del auto se le ocurrió llamar una grúa para levantar el vehículo luego de que se le pinchara una llanta. A partir de ahí surgieron los problemas.

Lo que pasó después fue que la grúa que fue a rescatar el auto con la llanta pinchada sufrió el mismo accidente, sí, también se pinchó una de sus ruedas, y tuvieron que llamar a una grúa mucho más grande para levantar a los dos vehículos (el auto y la grúa que lo fue a rescatar).

“Esto le pasó ayer a un amigo, y yo me voy a morir jajajaaj”, fue lo que escribió el usuario de Twitter que compartió las fotografías. El post se viralizó de inmediato por los cibernautas quienes se burlaron del la épica experiencia del conductor del auto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO