Quiso imitar la ‘chalaca’ de Cristiano Ronaldo y terminó en el hospital [VIDEO]

Un periodista argentino termino hospitalizado, tras intentar imitar el gol de 'chalaca' que protagonizó Cristiano Ronaldo ante la Juventus 

Lo que parecía ser un simple desafío televisivo para un periodista argentino se convirtió en un épico accidente que lo llevó al hospital. Las imágenes del episodio ya son virales en redes sociales.

El incidente se produjo cuando Manuel Sánchez, periodista del canal 12, de Argentina, intentó imitar el impresionante gol de chalaca que ejecutó Cristiano Ronaldo, en el último partido del Real Madrid contra la Juventus.

PUEDES VER: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO CRISTIANO RONALDO? ASÍ CAMBIÓ EL ASTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL

Según se observa en las imágenes, que fueron subidas a Instagram por una de sus compañeras, el periodista grababa un desafío televisivo, por lo que intentó replicar la impactante jugada de Ronaldo. Es así que, el hombre que lo acompaña en escena, le lanza la pelota, y el comunicador levanta la pierna derecha para patear el balón que se encontraba en el aire. Sin embargo, la jugada no termina en una ovación de los espectadores como la de Ronaldo,  pues el hombre cae el suelo con su pierna doblada, y provoca las risas de sus compañeros.

Según comentaron sus compañeros, el hombre tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital debido a una fractura.

Su compañera, Alejandra Bellini, fue quien reveló el accidente a través de su cuenta de Instagram, aclaró que Sánchez lo “autorizó a publicarlo” mientras ambos iban “en la ambulancia” camino al centro de salud. 

LEE TAMBIÉN: EMOTIVA CARTA DE CRISTIANO RONALDO SOBRE SUS INICIOS EN EL FÚTBOL ASOMBRA AL MUNDO

"¡¡¡Quiso hacer la gran Cristiano Ronaldo y terminó maaaaal!!! 'Nolo' Sánchez te queremos y te hacemos el aguante. ¿Hay yeso o no hay yeso? Aclaración: me autorizó a publicarlo mientras vamos en ambulancia", escribió Bellini en la descripción de la publicación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO