Fue atacado por un oso, un tiburón y una serpiente y vive para contarlo [FOTOS]

El testimonio de un hombre de 20 años ha sorprendido a todo el mundo. El hombre, de Colorado, ha sido atacado por tres peligrosos animales en menos de cuatro años. Tras ser atacado por un tiburón el último jueves, decidió contar sus terroríficas experiencias

Algunos usuarios ya lo comparan con un gato, del que suelen decir tiene 7 vidas. Y es que Dylan McWilliams, un joven de 20 años, de Colorado, ha experimentado  terroríficas situaciones con animales peligrosos, de las que bien podría no haber salido vivo, sin embargo, hace unos días ha sorprendido a todos con los testimonios de los terribles episodios que le tocó pasar en menos de cuatro años.

LEE TAMBIÉN: Viral: Manejaba su motocicleta desnuda por Miraflores y transeúntes reaccionaron así

La experiencia más reciente ocurrió el último jueves, cuando Dylan  surfeaba en la isla de Kauai, en Hawái, y fue mordido por un tiburón. “Al principio me entró el pánico. No sabía si había perdido la mitad de la pierna o qué. La parte más aterradora fue nadar hacía la orilla. No sabía dónde estaba el tiburón o si volvería por mí", señaló en una entrevista.

Según informó el medio Honululu Star-Advertiser, una vez que el hombre se encontró en la playa, pidió ayuda a una mujer que se encontraba cerca, la cual llamó inmediatamente a los paramédicos para que lo atendieran.

"Mis padres están agradecidos de que aún siga vivo", señala el hombre.  Pero esta no es la única vez que este “desfortunado” joven pasa por una situación similar, ya que hace nueve meses McWilliams fue atacado por un oso negro de casi 140 kilos, mientras dormía al aire libre en un campamento de verano cerca de Ward, Colorado.

Según comenta el joven, el animal le mordió el cráneo, le agarró por la cabeza y lo arrastró unos 2,7 metros desde el lugar donde estaba durmiendo, mientras él hacía lo posible por defenderse golpeando al animal que, finalmente, lo soltó.

Pero ahí no queda todo. El joven confesó que hace tres años y medio, una serpiente de cascabel  lo mordió durante una caminata por Utah. Según afirma, el reptil solo le inyectó una pequeña cantidad de veneno en la pierna, que fue suficiente para que estuviera enfermo un par de días.

Pero, por qué a McWilliams le ha pasado estas cosas constantemente. Según declaró, él pasa mucho tiempo al aire libre, pues trabaja como recortador de árboles y es instructor de supervivencia, por lo que afirma que ama los viajes largos en la naturaleza.

PUEDES VER: Viral: Enfrentamiento entre ‘Gokú’ y ‘Naruto’ en un supermercado arrasa en redes sociales [VIDEO]

Para McWilliams, el hecho de haber sobrevivido a los ataques de tres animales peligrosos le hace reflexionar si realmente es un joven “muy afortunado”, o más bien “desafortunado”

Te puede interesar

LO MÁS VISTO