Hinchas mexicanos acosan a reportera en vivo y ella se defiende con su micrófono [VIDEO]

Una reportera mexicana de Fox Sports sufrió acoso sexual de parte de unos hinchas mientras transmitía en vivo. Su reacción no se hizo esperar y ha generado polémica en redes sociales. 

Un nuevo caso de acoso sexual sufrido por una periodista en México ha generado indignación en las redes sociales. Se trata de Maria Fernanda Mora, reportera de Fox Sports México, quien fue manoseada por uno de los aficionados del Club Deportivo Guadalajara ('Chivas'), mientras transmitía en directo las reacciones del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

MIRA TAMBIÉN: La tajante reacción de una periodista francesa al ser acosada por hinchas del Barcelona [VIDEO]

El hecho fue registrado en vivo, mientras la periodista transmitía un enlace en directo para el canal de deportes. En las imágenes, se observa cómo uno de los hinchas que se encontraba gritando detrás de la reportera se acerca abruptamente a ella luego que los demás lo empujaran, por lo que, la periodista termina el directo y voltea para golpear con el micrófono al hombre que se le acercó.

La reacción de la periodista generó polémica en las redes sociales, pues hubo algunos cibernautas que calificaron el acto como “falta de profesionalismo”. En tanto, los colegas de la reportera, quienes se encontraban en el set del programa y fueron testigos del hecho, rechazaron este tipo de actitudes por parte de los aficionados y lamentaron el mal momento que pasó su compañera.

PUEDES VER: Las escandalosas fotos que muestran el acoso sexual de Oliver Stone a Salma Hayek

Por su parte, la reportera denunció el acoso en redes sociales y respondió a quienes la criticaron por su reacción. "Te cuento lo que pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro (al aire). ¡Varias! Gracias por tu opinión no pedida”, escribió Mora en su Twitter.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO