Policías rescatan a hombre que estaba dentro de su auto en llamas [VIDEO]

Encontraron al hombre desmayado dentro del auto con la puerta y ventanas cerradas. Las llamas consumían el vehículo rápidamente. 

Un hombre de Nueva Jersey se salvó de morir quemado dentro de su auto gracias a la ayuda de varios policías que lograron sacarlo a tiempo del vehículo. 

NO DEJES DE VER: Policía se luce bailando al ritmo de Pedro Suárez Vértiz, pero un detalle le quita protagonismo [VIDEO]

El auto se incendió debido a una falla mecánica. Uno de los vecinos reportó el incidente a la policía local. La persona que avisó a las autoridades indicó que escuchó un ruido extraño proveniente del vehículo y que estaba expulsando humo. 

Todo el incidente quedó registrado en video, uno de los agentes grabó el espectacular rescate. 

El humo y fuego salían del compartimento del motor, mientras que la zona del volante y ventanas estaban cerradas, lo que no permitía ver en su interior. Uno de los oficiales preguntó a los testigos si dentro de la unidad había una persona, pero no sabían nada. 

Las llamas invadieron el auto, fue en ese momento que un policía rompe una ventana y ve a una persona dentro de la movilidad. El hombre se encontraba inconsciente, los policías lo tomaron del brazo y lograron sacarlo. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre a su esposo con sensual amante y la agarra de los pelos [VIDEO]

Según reportaron dos policías Robert Harms y Steve Thompson, el hombre de 42 años que salvaron, opuso resistencia al momento de ser rescatado. El hombre fue llevado al hospital para ser evaluado, no se reportó heridas de consideración. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO