Caballo no resiste el calor y decide hacer un piscinazo; intentó su mejor nado [VIDEO]

Los niños se quedaron sin piscina. El caballo sintió mucho calor y no dudó en ingresar al agua.

Los caballos son animales muy versátiles, veloces en su tipo, ágiles, de mucho coraje y resistencia al andar. Pero, ¿serán buenos nadadores?

NO DEJES DE VER: Halitofobia, condición que podría estar acabando con tus encías y dientes sin saberlo

Generalmente verás a los caballos deambulando por los pastos, comiendo hierba o descansando en la sobre, pero será raro ver a uno tratando de nadar en una piscina inflable. Y lo más extraño sería que le quite la recreación a unos niños. 

Pues resulta que sí existe un osado caballo que descubrió que el estar dentro del agua es toda una delicia, y más si le ayuda a quitarse el intenso calor

El video que subió un padre de familia a Facebook, muestra como aparece un caballo que sin pensarlo tanto decide entrar a una piscina inflable antes que unos niños. Él comienza a chapotear en la piscina, a mojarse las pezuñas y finalmente se sube. 

TE PUEDE INTERESAR: "Mi perro me disparó", increíble testimonio de hombre que sufrió una herida de bala por su mascota [FOTOS]

Lo cómico de la escena compensa que haya dejado el agua turbia. Entendamos, los caballos también sienten la ola de calor. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO