¿Helado sabor a Cheetos? Local crea nuevo sabor y rompe récord de ventas

Una heladería de Nueva York creó un peculiar sabor de helado para los amantes de los populares palitos de queso, los famosos 'cheetos'. El nuevo producto generó un récord de ventas.

¿Has imaginado alguna vez un helado sabor a ‘cheetos’? Si eres una de las tantas personas que aman este producto, seguro que sí. Pero, lejos de estar en tu imaginación, te comentamos que este nuevo sabor ya es una realidad. La tienda de helados de Nueva York “Big Gay Icecream” , conocida por crear postres con sabores únicos, ha creado un nuevo sabor que ha llamado la atención de sus clientes y que ya es furor en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Los memes más divertidos del 'Tigrillo' Navarro tras confirmarse "primicia" de Paolo Guerrero [FOTOS]

Se trata de la combinación del tradicional helado de crema con los famosos palitos de queso Cheetos. El helado es parte de una promoción limitada de los dueños de la heladería Bryan Petroff y Douglas Quint, quienes decidieron hacer  un experimento para combinar un sabor salado con este postre tradicionalmente dulce. Sin embargo, este inusual experimento sobrepasó sus expectativas y el nuevo sabor se convirtió en uno de los más vendidos durante las últimas semanas.

Los creadores del nuevo sabor, bautizaron el producto con el nombre de “Cheat-Oh”, que consiste en un helado en base a crema de vainilla mezclado con polvo de Cheetos, y recubierto con un rocío hecho con más palitos de queso. El peculiar heladp es servido en un cono dulce tradicional, con un Cheeto opcional para usar como “cuchara”.

PUEDES VER: ¿Cada cuánto se debe renovar la ropa interior?

La mezcla ha logrado atraer a muchas personas gracias al contraste entre el sabor dulce de la vainilla y el toque salado de los Cheetos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO