Tierna abuelita trata de borrar el tatuaje de su nieto con una herramienta muy particular [VIDEO]

Se molestó mucho al ver el tatuaje de su nieto por lo que buscó la forma más "eficaz" de borrarlo. La abuelita y su técnica se han hecho viral. 

Los tatuajes se han convertido en parte de la cultura moderna, existen miles de diseños según los gustos de cada persona. Cada vez es más popular tener dibujos impregnados en la piel para simbolizar algo especial, aunque todavía existen personas que lo ven como  un tabú. 

NO DEJES DE VER: Así sería la serie de Netflix inspirada en la selección peruana rumbo al Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

A pesar de que llevar un tatuaje no es reciente, todavía existen personas que no les agrada tanto esa moda, tal como lo hizo ver una tierna abuelita en Internet. 


Resulta que su nieto mayor se hizo un tatuaje muy llamativo en su brazo derecho; y esto no fue del agrado de la abuela. Para deshacerse de la pintura, ella buscó una entre sus materiales de limpieza un esponja para lavar platos y lo usó para borrar el tatuaje. 

TE PUEDE  INTERESAR: Drew Barrymore se muestra sin una gota de maquillaje y sorprende a sus fans [FOTOS]

Entre la risas de sus nietos, ella continúa "borrando" el tatuaje sin tener éxito lo que provocó que se enoje más con su nieto. El video ha generado risas y diversos comentarios divertidos sobre la escena. 

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO