Padre narra en Twitter lo que vivió en una excursión con 60 niños; el final es inesperado [FOTOS]

El padre se ofreció como voluntario sin imaginar lo duro que sería convivir con 60 niños en un autobús. Narró cada incidente en Twitter. 

Un padre se convirtió en viral en las redes sociales luego de postear en tiempo real lo que estaba viviendo como conductor de un autobús para excursión con 60 niños abordo, incluida su pequeña hija. 

NO DEJES DE VER: BTS sorprende a fans con una nueva versión extendida de su canción "Fake Love" [VIDEO]

Según lo que comentó Simon Smith en Twitter, él se ofreció como voluntario para ser conductor de un autobús y trasladar a todos los compañeros de su hija a un paseo escolar al Museo de Ciencias de Londres

El viaje comenzó a las ocho de la mañana y en ese momento decidió que sería buena idea compartir en tiempo real lo que vivía con los estudiantes. La historia inició más o menos así con el primer tuit.  "No. No 

Mediante pasaban los minutos narraba cada incidente con los pequeños.

Su hija no colaboró mucho que digamos.

Cuando al fin llegaron al Museo.

TE PUEDE INTERESAR: Pads mouse japoneses causan revuelo entre los gamers por su atrevido diseño [VIDEO]

La historia que compartió dio la vuelta al mundo, pero al final el padre admitió que parte de la historia fue inventada y se disculpó por el "chiste", así lo anunció en una declaración para la BBC. 
"Si el hilo del lunes te acusó alguna ofensa, lo siento...En ningún momento durante el día hubo niños reales que corrieron peligro o amenaza", expresó para luego borrar todas su cuentas sociales. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO