BTS sorprende a fans con una nueva versión extendida de su canción "Fake Love" [VIDEO]

En menos de un día de haberse lanzado el videoclip de "Fake Love", el tema se ha convertido en todo un éxito. Las fans tiene muchas teorías de las nuevas escenas

Los chicos de BTS no descansan en lo que la música y el baile se refiere. Esta vez lanzaron una versión nueva de su exitoso tema "Fake Love" en YouTube dejando a todas sus seguidores sorprendidas con el contenido y el estilo musical del videoclip. 

El 2 de junio, BigHit Entertainment, la agencia del grupo de K-pop lanzó oficialmente el video en las redes sociales, y en menos de 24 horas ha alcanzado más de 7 millones de visualizaciones, todo un récord.

Desde el inicio del video se puede observar que el estilo pop, peculiar de la banda surcoreana, ha cambiado para ser un poco más rockero y más oscuro. 

Además, la velocidad de la canción se redujo, incluso se puede escuchar la "respiración" y "agitación" mientras los artistas actúan en el video, algo que en el primero video fue menos notorio. Por ejemplo, cuando J-Hop cae sobre la cama de dulces, se oye claramente un sonido crujiente. 

Finalmente la canción termina con un sonido pop rock con algo de acústico. El nuevo video tiene un minuto y dos segundo más que su antecesor. Lo que muchas 'armys' se preguntan es el porqué del cambio de estilo y lo que significan las nuevas escenas, varias teorías rondan en las redes al respecto. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO