Agente del FBI hace increíble paso de baile pero su pistola se dispara sola y causa una tragedia [VIDEO]

El agente estaba fuera de servicio junto a otros amigos del FBI, fue a un bar y con unos tragos demás realizó piruetas en la pista hasta que todo se salió de control. 

Un agente del FBI disfrutada de su día de descanso en una localidad de Denver, Estados Unidos, fue a un bar de madrugada llevando su arma consigo sin imaginar que esta causaría una tragedia de forma accidental. 

El hombre había bebido y por la euforia del momento quiso hacer arriesgados pasos de baile mientras el resto de personas lo observaba. Según muestra un video subido a las redes sociales, el agente que estaba fuera de servicio realiza unas piruetas en medio de la pista con un grupo de agentes a su alrededor.

Cuando el hombre hace un salto mortal hacia atrás, su arma se desprende de su cinturón y cae al suelo, al darse cuenta trata de recogerlo pero la perilla de seguridad se había desactivado con el golpe

Cuando el agente lo agarra la pistola, este se dispara accidentalmente hiriendo a un hombre en la pierna. La policía de Denver recogió los detalles del trágico accidente y trasladó al herido al hospital. 

El agente podría enfrentar cargos penales por la Unidad de Homicidios y sanciones internas en el FBI. 

MIRA EL VIDEO:

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO