Cangrejo presiente su muerte y se arranca una pinza para evitar ser comido [VIDEO]

El indefenso animal sabía que se lo iban a comer por eso decide sacrificar una parte de él para salvar su vida. El video muestra una triste realidad de los restaurantes chinos. 

Todos los animales tienen la cualidad de presentir el peligro, y cuando eso sucede pueden reaccionar de formas inesperadas dejando a los humanos totalmente atónitos. 

NO DEJES DE VER: Agente del FBI hace increíble paso de baile pero su pistola se dispara sola y causa una tragedia [VIDEO]

Así lo demostró un cangrejo de río que se ha convertido en sensación en las redes por tener una extrema reacción para salvar su vida. Según un video que viene circulando en Facebook, el animal presiente que será sacrificado para ser un alimento más por lo que toma una drástica decisión. 

Las imágenes que fueron captadas en un restaurante chino y en ellas se puede ver al cangrejo sobre una olla hirviendo mientras observa como el resto de sus amigos están cocinándose, por lo mismo decide arrancarse una tenaza y colocarlo dentro de la olla. De esta manera el animal cree salvarse de una muerte segura. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta spoiler! Estos son los ganadores de los premios MTV MIAW 2018 [FOTOS]

La grabación fue compartida por un usuario identificado como Jiuke a la red Weibo de China. Tras la hazaña del animal, el joven chino decidió adoptar al cangrejo como mascota. Luego de viralizarse el video en Internet, los usuarios han calificado como héroe Jiuke.  

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO