Presidente de Filipinas genera polémica al pedir a mujer que lo bese, en evento público [VIDEO]

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha desatado una serie de críticas en las redes, luego de que obligara a una mujer a darle un beso en la boca, en un evento público. El hecho fue registrado en un video, que ya es viral en YouTube.

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, ha recibido una lluvia de críticas en las redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que obliga a una joven a darle a un beso en la boca, durante un evento público con trabajadores filipinos, celebrado en Seúl.

MIRA TAMBIÉN: Criatura misteriosa apareció en Filipinas y todos decían que era un monstruo, científicos revelan la verdad

La imágenes, que se han viralizado rápidamente en las redes sociales, muestran al mandatario hablando en público, del que escoge a dos mujeres para darles un libro. Cuando estás llegan al escenario, el mandatario empieza a bromear con las dos, y, minutos antes de que se retiren, le pide a una de ellas que lo bese en los labios, como una forma de pagar el libro que le dio.

Ante el pedido del gobernante, la mujer le ofrece la mejilla, argumentando que está casada, pero Duterte le señala repetidamente que quería un beso en los labios. “Tienes que pagarme con un beso, ¿estás preparada para besarme?", le dice a la mujer, quien, con aparente nerviosismo y tras dudar varios segundos, accede al pedido y lo besa.

PUEDES VER: “Don Juan” besaba a mujeres en la boca, llega su amigo y lo deja en ridículo [VIDEO]

Tras el beso, el hombre le da un abrazo entre aplausos y ovaciones del público. El hecho ha encendido un gran debate en redes, donde acusan a Duterte de abuso poder y de falta de respeto a las mujeres. Y es que, en febrero, pidió  a las fuerzas de seguridad a disparar "en la vagina" a las integrantes de un grupo rebelde del país que dirige.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO