¡Impactante! Iglesia se salva de ser destruida por descomunal deslizamiento de rocas

Un impactante video de un deslizamiento de rocas en una montaña de Italia ha dado la vuelta al mundo, al mostrar cómo una iglesia se salva de quedar en escombros a causa del desastre.

Un video que se ha hecho viral en redes, durante los últimos días, ha impactado a miles de internautas en el mundo, al mostrar cómo una iglesia italiana se salva de ser destruida por un terrorífico deslizamiento de rocas que destruye todo a su paso en cuestión de segundos.

MIRA TAMBIÉN: ¡Milagro! Niño se salvó de morir aplastado por una palmera de más de 9 metros [VIDEO]

Los internautas aún se cuestionan el hecho, al no encontrar explicación para que el inminente deslizamiento de rocas se detenga sorpresivamente justo a unos cuantos metros de una iglesia.

Las imágenes fueron registradas por uno de los residentes del pueblo de Sondrio, donde los pobladores fueron evacuados antes de que produzca el desastre. El video se ve cómo el descomunal deslizamiento va arrasando con todo lo que encuentra a su paso en cuestión de segundos, mientras se escucha un terrorífico estruendo y el lugar es cubierto por una enorme nube de polvo que se acerca rápidamente a una iglesia, amenazando también con destruirla.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la avalancha de enormes rocas se detiene a unos cuantos metros de la iglesia, y esta se queda intacta, frente a la destrucción de todas las casas aledañas.

PUEDES VER: El bebé 'milagro' que vive con la mitad de su cabeza

Al final del video se puede escuchar el sonido de las campanas de la iglesia, que muchos han interpretado como el sonido de júbilo para celebrar un posible milagro de Dios.

Según informaron las autoridades locales, aproximadamente  5.000 metros cúbicos de roca se desprendieron de la montaña donde se encontraba la iglesia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO