Espectadores se van a los puños durante torneo de box; ellos se robaron todo el show [VIDEO]

Momentos antes de iniciar el segundo raund, dos grupos del público comenzaron una brutal pelea que acaparó la noche de boxeo entre Tyson Fury y Sefer Seferi. 

El regreso del boxeador Tyson Fury a los cuadriláteros se vio opacada por un grupo de hombres que se salieron de control mientras él peleaba contra Sefer Seferi. 

NO DEJES DE VER: Perro "celoso" hizo lo inesperado cuando su familia libera a mariposa que habían rescatado [VIDEO]

El Manchester Arena, donde el luchador británico demostró estar en su mejor forma, fue testigo de la mayor pelea del siglo, quizás no entre los participantes estrellas del box, sino por los 15 hombres que se fueron a los puños debajo del ring. 

Cuando se supo que Fury se imponía sobre Sefer Saferi, un estruendo explotó donde se encontraba el público, sillas comenzaron a volar, puñetazos y patadas registraban las cámaras de medios presentes. 

Tan brutal fue el encuentro de los 15 fanáticos que las verdaderos boxeadores decidieron tomarse un tiempo fuera para ver la pelea antes de que inicie la segunda ronda. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la sexy cantante que interpreta "Live it up", la canción de Rusia 2018 [FOTOS Y VIDEO]

Los fanáticos del boxeo publicaron videos del enfrenamiento en las redes sociales, en la cual muestra a dos grupos de hombres intercambiando raudos golpes.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO