Usa chaleco de tradicional frazada y se hace tendencia en las redes sociales [FOTOS]

Un ciudadano peruano se hizo tendencia en las Facebook, luego de ser captado con un peculiar chaleco para el frío, diseñado con tela de las tradicionales frazadas de tigre.

Hoy, viernes 21 de junio, inició oficialmente el invierno en el Perú, y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), anunció que las temperaturas descenderán a en la costa, zonas altoandinas y en la selva norte del país, llegando a condiciones térmicas más frías de lo habitual. Incluso, afirmó que la sensación térmica de la capital llegará a 10°C.

LEE TAMBIÉN: ¡Alerta! Podrías sufrir de alergia al frío

Sin duda, este será uno de los inviernos más fríos en los últimos años, y algunos ciudadanos ya se están preparando para afrontar las bajas temperaturas. Así lo demostró un ciudadano, que, gracias a su ingenio, se ha hecho tendencia en las redes.

Se trata de un peruano que no tuvo mejor idea que cortar una tradicional frazada de tigre, muy conocidas por los peruanos -sobre todo en algunas zonas de la serranía- para convertirla en un peculiar chaleco y protegerse del inclemente frío en la calle.

Algunos ciudadanos captaron a este hombre en un local vistiendo su peculiar prenda y no dudaron en fotografiarlo y compartir las imágenes en Facebook, colocándolo como un ejemplo más del ingenio y la creatividad característicos de los peruanos.

PUEDES VER: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

Las fotos han sido compartidos por la página de Facebook “Macho peruano que se respeta”, y, a pocas horas de haber sido subidas, ya cuentan con miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes aplauden la creatividad de este ciudadano y señalan que es una buena idea de indumentaria para los miles de pobladores de la Sierra, que padecen todos los años por las bajas temperaturas de esta temporada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO