¡Increíble! Hallan a una mujer desparecida dentro de una enorme serpiente pitón [FOTO]

Una mujer que fue reportada como desparecida el pasado 15 de junio en Indonesia fue encontrada dentro del cuerpo de una serpiente pitón de siete metros.

Wa Tiba, una mujer de 54 años a la que habían reportado como desparecida desde el pasado jueves 15 de junio, fue encontrada en el interior de una enorme pitón por los habitantes de Persiapan Lawela, en la isla indonesia de Mun.

MIRA TAMBIÉN: Cabeza de una joven queda atascada en el tubo de escape de una camioneta [VIDEO]

Tiba despareció el último jueves en la isla de Célebes (Indonesia), y, según informaron los medios locales, durante su búsqueda, los residentes de la zona hallaron una serpiente pitón de siete metros muy hinchada, y sospecharon de que la desaparecida haya sido tragada por la pitón al ver sus pertenencias cuando revisaron de cerca al animal.

Según el relato recogido por el diario Radar Makassar, la mujer salió de su casa el jueves alrededor de las 19.00 y no regresó. Los vecinos encontraron la serpiente a unos 30 metros de un machete y unas sandalias pertenecientes a la víctima.

Las autoridades declararon que los pobladores de la zona decidieron llevarse a la pitón al pueblo y, al abrirla, encontraron a Wa Tiba (la mujer desparecida) muerta en su interior. “El cuerpo estaba intacto”, dijo Agus Ramos, jefe de la policía local, citado por el diario Clarin.

Las imágenes del enorme animal con la mujer desparecida en su interior fueron rápidamente difundidas en las redes sociales, donde ya se han viralizado.

PUEDES VER: Vende microondas por Facebook pero por error muestra más de lo debido en su publicación [FOTOS]

Las pitones reticuladas se encuentran entre los reptiles más largos del mundo y estrangulan a sus víctimas antes de comérselas enteras. En algunas zonas de Indonesia, las enormes serpientes suelen alimentarse de jabalíes o perros salvajes.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO