Mujer notó que algo se movía debajo de su piel; comenzó en su ojo y se trasladó a sus labios [FOTOS]

Descubrió los bultos debajo de su ojo y decidió tomar fotos todos los días, con eso confirmó que algo se movía debajo de su piel. Acudió al médico y le dieron un terrible diagnóstico. 

Al revisar unos bultos extraños en su rostro que se movían, una mujer rusa de 32 años decidió acudir al médico para conocer su diagnóstico, ahí le dieron una terrible noticia. 

Al inicio la mujer sintió molestias en debajo de su ojo izquierdo, fue al oculista porque los bultos comenzaron a moverse hacia el borde de su ojo, justo encima del párpado. El extraño bulto permaneció en la zona por más de diez días, y antes de desaparecer se trasladó a su labio superior. 

Los médicos la revisaron y le diagnosticaron que tenía un gusano parásito que probablemente la mujer adquirió de la picadura de un mosquito. El tipo de gusano que se alojó debajo de su piel pudo causarle ceguera.

 Parte del gusano se alojó también en su labio superior e hizo que se hinchara, lo que preocupó a los especialistas y decidieron operarla para extraer los parásitos

La mujer adquirió los gusanos en una zona rural a las afueras de Moscú, donde fue mordida muchas veces por mosquitos. El parásito fue identificado como Dirofilaria repens, que normalmente se encuentra en perros u otros carnívoros y se transmite por las picaduras de mosquitos. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO