Pastor pide dinero para ola de oración que ayude a Nigeria en Rusia 2018

Un pastor hizo un polémico pedido a los hinchas de Nigeria para ayudar a su selección en el Mundial Rusia 2018.

La fiebre del Mundial Rusia 2018 ha vuelto a poner en escena a una gran cantidad de videntes chamanes, y una serie de personas, quienes aseguran tener el don para predecir los resultados de los infartantes duelos entre las selecciones participantes del Mundial. Claro está que, más allá de sus aciertos, ellos son los principales beneficiados.

PUEDES VER: Los Simpson vuelven a sorprender con “predicción” sobre penal anulado de Neymar [VIDEO]

Al parecer, un pastor de Nigeria también ha intentado obtener algún “beneficio” en esta Copa del Mundo y ha instado a sus seguidores a pagarle más de 2.000 dólares para desatar una ola de oraciones con el fin de ayudar a la selección de su país a obtener una victoria en Rusia 2018.

Se trata de Tommy Yisa Aika, un autoproclamado profeta, quien señaló que la derrota de Nigeria ante Croacia por 2-0 era un castigo de Dios por contratar a un entrenador blanco, Gernot Rohr.

Resultado de imagen para nigeria

Pero lo que ha sorprendido a todos es que Aika aseguró a los fanáticos que Nigeria podría convertirse en el primer elenco africano en ganar el Mundial, siempre y cuando le paguen 750.000 nairas (unos 2.000 dólares).

"Lo que necesito es un suma de 750.000 (nairas) para obtener algunos materiales espirituales y también para pagarles a mis guerreros de oración como honorarios", señaló en una entrevista televisiva, según el diario nigeriano Daily Post.

MIRA TAMBIÉN: Ni videntes ni animales; este será el ganador de Rusia 2018 según la inteligencia artificial

"Para que lo que se ha destruido se pueda restaurar y garantizar una ayuda divina a las 'Súper Águilas' durante todo el torneo", agregó el pastor, indicando que, si desata la ola de oración, los nigerianos podrían campeonar.

Resultado de imagen para nigeria

Te puede interesar

LO MÁS VISTO