Joven sorprendió a su padre en su trabajo para entregarle su título profesional [VIDEO]

Una joven licenciada no tuvo mejor idea que sorprender a su padre albañil en su trabajo para entregarle su título y agradecerle por su esfuerzo.

Una joven paraguaya no encontró mejor forma de agradecer el esfuerzo de su padre y lo sorprendió yendo hasta su lugar de trabajo para entregarle su título profesional recién obtenido en su universidad. La conmovedora escena fue registrada en un video que se ha viralizado en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Madre sorprende a sus hijos robando chicles y les da la lección de su vida [VIDEO]

Se trata de Yudith Romero, una joven paraguaya  que acaba de graduarse como Licenciada en Ciencias de la Educación, quien decidió sorprender a su padre albañil, durante sus labores, mostrándole su logro académico y agradeciéndole por haberle permitido estudiar y lograr una de sus metas profesionales. Y es que Yudit tuvo que viajar a Argentina por un largo tiempo para trabajar  y juntar dinero para su tesis.

Como se ve en las imágenes que, el padre de la joven escucha las palabras de orgullo que le expresa su hija y no duda en abrazarla para llorar junto a ella por el logro alcanzado.

PUEDES VER: ¡No aprenden! Expulsan del Mundial a hincha argentino por humillar a joven rusa [VIDEO]

“Yudit suele enseñar en la escuela Lombardi y San Blas para cubrir a los profesores cuando estos les piden el favor. Se moviliza en bicicleta y es su medio de transporte por la ciudad de Pilar”, se lee en la descripción de las imágenes, que ya tienen más de tres millones de reproducciones.

Un digno ejemplo de gratitud y esfuerzo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO