Captan a empleado escupiendo en pizza y le echa la culpa al estrés [VIDEO]

Un joven trabajador fue captado escupiendo en una pizza que preparaba. Video de Facebook se convirtió en viral.

¡Nauseabundo! Un incidente desagradable se registró en un restaurante de Michigan en los Estados Unidos ¿El protagonista? Un joven trabajador fue captado escupiendo en una pizza que preparaba. Video de Facebook se convirtió en viral.

La insólita escena fue registrado por su compañero de trabajo que dedujo que el joven se encontraba “enojado y pasando un mal día”. Asimismo, recalcó que había escupido en casi todas las masas que habían preparado durante el día.

El incidente fue registrado en la cafetería del estadio de béisbol comerica Park en Detroit el pasado 21 de septiembre e inmediatamente se convirtió en viral de Facebook con el trascurrir de las horas.

En el clip de Facebook se aprecia al trabajador que antes de echarle la salsa a la pizza,  escupe en la base del pan que aún no ha sido horneada. La empresa responsable del nauseabundo incidente no pudo evitar pronunciarse al respecto y resaltó lo siguiente.

 “Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos en la noche del viernes, cerramos de inmediato ese puesto de comida y desechamos todo. La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes”.

Según los medios de comunicación, el trabajador fue despedido y posteriormente arrestado por la policía nacional. Por otro lado, en las redes sociales se desató un sin fin de críticas hacía el joven trabajador.

MIRA EL VIDEO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO