• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Conoce aquí las películas que han cambiado su fecha de estreno por la pandemia

La industria del cine se ha visto afectada directamente por la propagación del coronavirus, por lo que muchas películas han tenido que retrasar su fecha de estreno.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Abr 2020 | 23:34 h

La expansión del coronavirus ha generado la cancelación o retraso de muchos eventos a nivel mundial.  

Uno de estos aspectos a los que el COVID-19 ha afectado directamente es a la industria del cine, que se ha visto obligada a posponer varias fechas de estreno. A continuación, algunas películas que iban a ser estrenadas este año y que han tenido que posponerse por el coronavirus.

PUEDES VER:  “Train to Busan 2: Península” estrena impactante tráiler (VIDEO)

MULAN

Este película de Disney fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno. La película, basada en la famosa heroína china, iba a ser estrenada el 27 de marzo de 2020, pero la pandemia obligó a la compañía a posponerla.

PETER RABBIT 2: THE RUNAWAY

Sony anunció que la secuela de la famosa película de Peter Rabbit se aplazaría. El estreno estaba programado en Reino Unido para el 27 de marzo y para el 3 de abril en los Estados Unidos. La nueva fecha de estreno ahora es 7 de agosto del 2020.

PODEMOS VER: SONIC La Película: Escena eliminada antes del rediseño muestra cómo era "Baby Sonic"

MORBIUS

Este largometraje está basado en un personaje de Marvel y estaba por estrenarse este año. Sin embargo, Sony lo reprogramó para el 19 de marzo del 2021.

WONDER WOMAN 1984

DC también ha tenido que posponer el estreno de la muy esperada secuela Wonder Woman 1984. La nueva fecha de estreno de este filme es el próximo 14 de agosto.

PODEMOS VER: Netflix adaptará Dragon´s Lair y Ryan Reynolds será protagonista

BLACK WIDOW

Una de las películas más importantes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel también retrasó su fecha de estreno. Aún no anunciaron la nueva fecha, pero se presume que será para algún momento de este año 2020.

TOP GUN: MAVERICK

Esta película es una secuela de su versión de 1986. Fue anunciada hace unos meses junto a su fecha de estreno: 26 de junio de este año. Hoy por hoy, esta fecha se pospuso  para el 23 de diciembre de 2020.

PODEMOS VER: Colin Trevorrow sigue trabajando en Jurassic World: Dominion desde casa.

A QUITE PLACE II

Esta película ha sido dirigida por John Krasinski y tiene nueva nueva fecha de estreno: 4 de septiembre de 2020.

RAPIDOS Y FURIOSOS 9

Esta novena parte de la famosa franquicia Rápido y Furioso también tiene una nueva fecha de estreno: 22 de mayo de 2020.

 

SIN TIEMPO PARA MORIR

Este filme del conocido agente secreto 007 tenía que llegar a las pantallas este mes de abril, pero fue retrasado y su nueva fecha de estreno será 12 de noviembre de 2020.