• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Shrek humano" causa sensación en redes sociales (VIDEO)

Shrek humano se vuelve viral y causa sensación en redes sociales.

Un video publicado en la conocida red social Tik Tok se ha vuelto viral en Youtube por una peculiar razón. Se trata de un usuario de nombre Usiel Guillermo, natural de Sinaloa(México), que hizo su propia caracterización de Shrek en versión humana.

PUEDES VER: Cámara de seguridad graba supuesto fantasma y conmociona a usuarios (VIDEO)

De acuerdo a la publicación original de la conocida plataforma de videos, Usiel se maquilló con la finalidad de parecerse mucho al personaje de la conocida película animada. Luego, recreó la escena en donde tanto Shrek, Burro y el Gato con Botas se lamentan del hecho de que Fiona se enamoró del Principe Encantador.

PUEDES VER: Periodista ecuatoriano rompe en llanto en vivo por situación de coronavirus en su país (VIDEO)

El video de Tik Tok en donde Usiel Guillermo recrea esta escena causó tal impacto que fue subido a otras redes sociales y se ha vuelto viral. Esta interpretación recibió críticas positivas de parte de miles de usuarios que viven en los Estados Unidos, Argentina y España, quienes lo empezaron a llamar el “Shrek humano” por el gran parecido que Usiel tiene con el popular ogro.

PUEDES VER: Hombre infectado con coronavirus muerde brutalmente a enfermera (VIDEO)

Usiel Guillermo tiene una cuenta de Instagram donde se puede ver que le encanta hacer todo tipo de cosplay, y ya hasta ha recreado a conocidos personajes como Jack Sparrow, de Piratas en el Caribe; Willy Wonka, de Charlie y la fábrica de chocolates; y El Sombrerero, de Alicia en el país de las maravillas.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!