• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cámara de seguridad graba supuesto fantasma y conmociona a usuarios (VIDEO)

Graban durante cuarentena a supuesto fantasma y conmociona las redes sociales.

El programa Telenoche Rosario emitió un vídeo que para muchos usuarios ha resultado siendo una escalofriante escena que se ha difundido y se ha vuelto viral en redes sociales.

PUEDES VER: Hombre infectado con coronavirus muerde brutalmente a enfermera (VIDEO)

El hecho ocurrió en la Provincia de Santa Fe, Argentina. Se trata de un supuesto fantasma cruzando la conocida avenida Pellegrini, una de las avenidas más importantes de aquel lugar.

Este clip se ha hecho viral en Facebook y Twitter, y se puede ver cómo las calles están vacías debido a la cuarentena por coronavirus.

PUEDES VER:  Periodista ecuatoriano rompe en llanto en vivo por situación de coronavirus en su país (VIDEO)

Lo más peculiar del polémico video que se hizo viral en redes sociales es que el mencionado ente aprovecha que el semáforo cambia a la luz verde para poder cruzar la avenida, y las reacciones a ello fueron diversas. En Twitter, la gente se mostró impactada por estas imágenes, mientras que otros lo tomaron con mucho humor señalando que los fantasmas han incumplido con las medidas sanitarias impuestas por dicho país.

PUEDES VER: Infectado con coronavirus escupe a pasajero de tren poco antes de morir (VIDEO)

En Facebook los chistes tampoco se hicieron esperar, ya que se pueden apreciar comentarios como: “El coronavirus buscando a los boludos que no cumplen con la cuarentena”. 

“Quería saber dónde se metía, me dejaron con la intriga”.

PUEDES VER: Mujer toca violín mientras le extraen tumor cerebral (VIDEO)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Actualmente, Argentina tiene más de 1200 casos confirmados de coronavirus. El país atraviesa una complicada situación, ya que muchos adultos mayores viven solos y tienen que salir a cobrar la jubilación para poder sobrellevar la cuarentena.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!